Todas ellas tienen en común que están hechas con la misma masa, mi masa de galletas habitual, que siempre sale bien y que tiene un sabor genial.
Como la he publicado ya muchas veces, simplemente os dejo en enlace a una de las entradas donde explico como hacerla
Galletas vintage
Las más fáciles de todas de decorar. Compré papel de azúcar en Postreadicción, el modelo número 2. Horneé galletas redondas de un diámetro un poquito mas grande que el tamaño del dibujo, las humedecí con un pincel mojado en agua y puse directamente el papel de azúcar recortado.
Se puede poner un círculo de fondant de base, entre la galleta y el papel de azúcar, pero yo no lo hice.
Cartas de amor
Hice galletas rectangulares, las cubrí con fondant blanco y las decoré imitando la forma de un sobre, unas usando glasa blanca en una manga pastelera con una boquilla redonda y pequeña, y otras haciendo un churrito de fondant blanco.
Les pegué corazones de azúcar de colores con un pincel humedecido en agua.
La que pone Made with LOVE la estampé usando un sello mojado con colorante negro comestible.
Algunas las rellené de crema de chocolate, poniendo otra galleta en la base, como si fueran Galletas Príncipe.
Estatua de la libertad
Compré un cortador de galletas en forma de Estatua de la Libertad ( Liberty para los norteamericanos) en nuestro viaje a USA, ya hace un año y medio ¡ y lo tenía sin estrenar !
Así que estas son galletas usando el cortado de Liberty, decoradas con fondant blanco o verde recortado con el mismo molde, decoradas de diferentes maneras con glasa blanca, verde, roja y azul.
somnisdexocolata by Estela Martínez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
No hay comentarios:
Publicar un comentario